Blog y Podcast Uniagustiniano

post-header

En este #PodcastUniagustiniano hablamos sobre corrupción: qué es, por qué se tomó la campaña presidencial del 2022 y cuáles son los retos en la materia para Gustavo Petro y Rodolfo Hernández de llegar a la Casa de Nariño.

La corrupción es un fenómeno que afecta al mundo entero, causa pobreza, obstaculiza el desarrollo de cualquier país y saca corriendo a la inversión extranjera.

Aquí te explicamos por qué esta práctica debilita los sistemas judiciales y políticos, afectando la confianza de los ciudadanos en los funcionarios y gobiernos, así como en las instituciones.

Momentos del episodio

00:00 Candidatos

00:00 Gustavo Petro

00:00 Rodolfo Hernández

00:00 Invitado

“La corrupción es sin duda una palabra que sirve a los candidatos para separarse de los políticos tradicionales. El discurso anticorrupción se ha tomado las campañas ¿pero realmente qué significa esto?”

Keving Garavito

Profesional Social Media

Comunicador social. En este episodio participó con la investigación, los libretos, el booking y la voz en off.

Andrés Hernández Montes

Invitado

Director Ejecutivo de ‘Transparencia por Colombia’. Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en el instituto de Estudios Políticos de París y Máster en Acción Política y Participación Ciudadana.

Daniela Martínez

Profesional de Comunicaciones

Periodista en formación. En este episodio participó con la voz en off.

Miguel Roncallo

Coordinador Centro de Imagen

Diseñador gráfico. En este episodio participó con la edición de imagen y de sonido.

Previous post
Next post