Blog y Podcast Uniagustiniano

post-header

El 80 % de los colombianos considera que el mayor problema de nuestro país es la corrupción y no es para menos, Colombia siempre es protagonista en los rankings mundiales que miden los altos niveles de este delito; sin embargo, apostamos que es la primera vez que escuchas la concusión.

En este nuevo episodio del #PodcastUniagustiniano, Vicky Arteche, Maira Galindo, José Correa y Rodolfo Prada, te explican los detalles de esta práctica tramposa que involucra a más de un político nacional.

Bienvenidos una vez más a ‘El Quiz’, un ejercicio pedagógico del programa de Comunicación Social en el que le consultan a desprevenidos caminantes sobre las movidas del terreno social y político colombiano.

¡Dale play y comparte!

Momentos del episodio

00:00 ¿Qué es?

00:00 El Quiz

00:00 La pena

00:00 En fin

En el país de la corrupción la concusión en uno de los delitos más practicados por nuestros insignes políticos. La concusión consiste en pedir platica a cambio de favores”…

image

Maira Galindo

Estudiante

Estudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la voz en off.

image

José Correa

Estudiante

Estudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la investigación y las entrevistas.

image

Vicky Arteche

Estudiante

Estudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la edición y el montaje.

image

Rodolfo Prada

Profesor

Líder del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con los libretos.

Previous post
Next post
Related Podcasts