Blog y Podcast Uniagustiniano

post-header

Foto por: Luis Jiménez

En este nuevo capítulo del #PodcastUniagustiniano, Vicky Arteche, Sofía Morales y Rodolfo Prada exploran la realidad de Bogotá detrás de las promesas electorales, una ciudad que se sumerge en problemas de movilidad y seguridad.

En una capital que es protagonista por la falta de un sistema de transporte eficiente y el aumento de los hurtos, nuestros Uniagustinianos se preguntan si algún candidato tenía el potencial de ser el “Batman” que la ciudad necesita.

¿Cumplirá Carlos Fernando Galán con las expectativas o seguiremos esperando un cambio real?

Bienvenidos una vez más a ‘El Quiz’, un ejercicio pedagógico del programa de Comunicación Social en el que le consultan a desprevenidos caminantes sobre las movidas del terreno social y político colombiano.

¡Dale play y comparte!

Momentos del episodio

00:00 Bogotá

00:00 Claudia López

00:00 Batman

00:00 El Quiz

Este país tiene mucho de película. Ya lo dijo Gabo alguna vez, aquí la realidad supera la ficción y la supera todo el tiempo”.

image

Vicky Arteche

Estudiante

Estudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la investigación y libretos.

image

Maira Galindo

Estudiante

Estudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la voz en off.

image

Rodolfo Prada

Profesor

Líder del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la edición, los libretos y la investigación.

Previous post
Next post
Related Podcasts