En Colombia últimamente las encuestas solo dejan sorpresas luego de realizadas las elecciones y para muchos, estos estudios de opinión tienen resultados favorables o adversos por uno u otro candidato dependiendo de los intereses de las encuestadoras.
En este nuevo episodio del #PodcastUniagustiniano, Vicky Arteche, Maira Galindo, Karen Contreras, José Correa, Sofía Morales y Rodolfo Prada se preguntan si la gente vota influenciada por los resultados de las encuestas, o si de verdad las encuestas marcan lo que la gente está pensando.
Bienvenidos una vez más a ‘El Quiz’, un ejercicio pedagógico del programa de Comunicación Social en el que le consultan a desprevenidos caminantes sobre las movidas del terreno social y político colombiano.
¡Dale play y comparte!
Las carreras de caballos desaparecieron del país desde hace mucho tiempo, con transmisiones que eran muy aburridas porque lo único que narraban era que un caballo iba primero y los demás tratando de alcanzarlo, igualito a lo que sucede con las encuestas en tiempos de campaña”.
Maira Galindo
EstudianteEstudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la voz en off.
Karen Contreras
AdministrativaColaboradora de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la voz en off.
José Correa
EstudianteEstudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la investigación y las entrevistas.
Vicky Arteche
EstudianteEstudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la edición y el montaje.
Laura Sofía Morales
EstudianteEstudiante del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con la voz en off y la edición.
Rodolfo Prada
ProfesorLíder del programa de Comunicación Social de la Uniagustiniana. En este episodio participó con los libretos.