Blog y Podcast Uniagustiniano

Quiénes somos

Esta es una iniciativa del Equipo de Comunicaciones de la Uniagustiniana en la que pueden participar todos los miembros de la comunidad educativa. Si quieres que tu texto o tu podcast esté publicado aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a mejorarlo para su difusión.

Síguenos:

Conócenos

Nuestro equipo

El blog Uniagustiniano es el espacio de creación de contenido diseñado por el equipo de Comunicaciones de la institución que tiene como objetivo informar sobre temas de actualidad escritos y audiovisuales a la comunidad académica y en el que también participan estudiantes, docentes y administrativos de la misma.

Si quieres difundir tus ideas y postular tus textos, escríbenos al correo: blog@uniagustiniana.edu.co

La Uniagustiniana es una Institución de Educación Superior, comprometida con la formación integral de las personas a través de su desarrollo físico, intelectual y espiritual. Propende porque sus egresados aporten a la transformación social del país, por una Colombia mejor, con calidad de vida para todos y con ciudadanos capaces de convivir en democracia y en paz.

Respecto a los proyectos a futuro, el objetivo principal de la Uniagustiniana es lograr consolidar la identidad institucional en el contexto académico y nacional. Esto incluye el crecimiento de la oferta académica, integrados en ecosistemas que favorezcan la generación de conocimiento, la creatividad y el emprendimiento, además del bilingüismo, el reconocimiento de aprendizajes y la interculturalidad.

Información

Universitaria Agustiniana

Personería Jurídica No 6651 de 1996 – Resolución 780 febrero de 2009.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Campus Tagaste

Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95

 

PBX: (601) 4193200

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@uniagustiniana.edu.co

Placeholder Image